Las bondades que desprende el uso de las bicicletas eléctricas han propulsado una nueva forma de desplazamiento por las ciudades de todo el mundo. Esta nueva forma de ir en bici ha redefinido por completo el concepto de moverse por la ciudad.
Especialmente en núcleos urbanos que cuentan con un gran desnivel, o en aquellas ciudades en las que, por su extensión o por el tráfico, se hace complicado el uso de las bicicletas tradicionales, esta nueva modalidad de ir en bici se ha posicionado como una de las más populares.
Si atendemos a los datos, existen diversos estudios, como el de Electric Mobility in Smart Cities (2016), que afirman que para el año 2025 un 21% de la población europea se desplazará por medio de las bicicletas eléctricas. Suena bien, ¿verdad?
Y, si hablamos de las E-bikes, es inevitable hablar de una de las marcas que está situada a la vanguardia de la innovación, las bicicletas eléctricas Ecoforest, ¿quieres conocerla?
Ecoforest, muévete de una forma diferente
Ecoforest es una de las empresas líderes del sector en compromiso con las energías renovables. Conocida por su amplio abanico de estufas de aire y agua canalizables, ha sido en el año 2018 cuando la firma se ha situado como pionera en el uso bicicletas eléctricas, presentando así una nueva línea de negocio.
Un amplio catálogo, 6 modelos en total, en el que la apuesta por la innovación, el desarrollo y la sostenibilidad queda latente desde un primer momento. Sus bicicletas están pensadas para adaptarse a cualquier situación a la que nos tengamos que enfrentar de manera habitual. Así, si lo que queremos es movernos cómodamente por la ciudad, los modelos Acuario, Libra y Piscis nos acompañarán ante cualquier desafío urbano al que tengamos que enfrentarnos. Con una autonomía que oscila de los 35 a los 80 kilómetros, según el modelo, las E-bikes de Ecoforest nos podrán acompañar durante nuestras largas jornadas de trabajo.
¿Y para hacer deporte?
Pese a que las bicicletas eléctricas se han posicionado como una de las soluciones más eficaces para todo lo relativo al uso urbano, lo cierto es que son una de las mejores soluciones para hacer deporte con ellas.
Tanto es así que Ecoforest nos presente un total de tres modelos, Geminis, Tauro y León, con el que enfrentarnos a nuestras divertidas rutas por montaña.
¡Su ligereza, autonomía y resistencia hacen de ellas una solución sostenible, saludable y eficaz para practicar nuestra actividad favorita!